QUIERE COLGARSE LAS ALAS Y DESFILAR EN EL FASHION SHOW

QUIERE COLGARSE LAS ALAS Y DESFILAR EN EL FASHION SHOW

Valentina Sampaio podría ser la primera transexual en convertirse en ángel de Victoria's Secret

Valentina Sampaio puede pasar a la historia, y no solo por ser una de las modelos que tiene la suerte de tener una imparable carrera profesional, sino porque está a punto de convertirse en el primer ángel de Victoria's Secret transexual. Además de su gran éxito en las pasarelas y como imagen de numerosas marcas, Valentina podría estar a punto de hacerse un hueco en la emblemática pasarela de la casa de lencería más prestigiosa.

Valentina Sampaio
Valentina Sampaio | Gtres

Seguro que te interesa

Desfilar para la casa de lencería Victoria's Secret es la meta de muchas modelos a nivel mundial, que sueñan con subirse a una de las pasarelas más prestigiosas y lucir los llamativos modelos de ropa interior. Y Valentina Sampaio está en esa larga lista de modelos que quieren colgarse las alas de ángel y pasear con los diseños en una de las citas más prestigiosas del mundo de la moda.

Pero ella podría hacer historia, y no solo por desfilar para Victoria's Secret, sino porque sería la primera modelo transexual en hacerlo. Valentina es una modelo brasileña que triunfa en pasarelas y como imagen de muchas firmas de cosméticos y productos de belleza. La maniquí, además de haber superado la difícil transformación de sexo, ha conseguido una envidiable figura. Además, cuenta con un gran número de seguidores en las redes sociales que se han dejado conquistar con las sexys imágenes que comparte.

@CelebritiesA3 | Madrid | 02/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.