Celebrities » Fashion

VERANOS TUITEROS

Vacaciones 'celebrity', by Twitter

¿Cerrado por vacaciones? ¡Ni hablar! Nuestros celebrities no entienden de eso y por ello se han mantenido en contacto con sus fans 'vía Twitter'. Esta red social ha permitido que muchos de ellos hayan contado sus experiencias veraniegas minuto a minuto. Para la mayoría de ellos pronto llega la vuelta al trabajo, así que es momento de hacer un repaso a las vacaciones más tuiteras.

Publicidad

Twitter se ha convertido en una herramienta muy útil a todos los niveles. Nosotros, en particular, podemos 'espiar' a nuestros celebrities y no perderles la pista durante el verano. Hemos tenido fichados a todos ellos fuera cual fuera su destino: la playa, una barbacoa, el extranjero, la montaña, un viaje en barco,...

Actores como Mario Casas o Úrsula Corberó han aprovechado para reunirse con los suyos y hacer esas quedadas que durante el año quedan a un lado. Por lo mismo han apostado cantantes como Demi Lovato o Taylor Swift, que han conseguido reunir a todas sus amigas a la vez para disfrutar de escapadas a la playa o Disneyland. Katy Perry también ha aprovechado para reencuentros, como también lo han hecho Miguel Ángel Muñoz y Elsa Pataky. Sin embargo, la actriz Jessica Alba optaba por planes más tranquilos como las barbacoas por estar en la recta final de su embarazo.

Otros han preferido disfrutar de los días de verano con su pareja como es el caso de Puyol y Malena Costa que han compartido con nosotros sus destinos: la playa y una visita a Roma. Justin Bieber y Selena Gomez también nos sorprendían con la foto de un plan dominguero, tirados en el sofá haciéndose masajitos en los pies. Demi Moore y Ashton Kutcher son dos que también nos han mantenido informados de sus actividades veraniegas. Kylie Minogue y Andrés Velencoso nos han dado envidia con fotos paradisíacas, eso sí, separados, a pesar de que su amor sigue intacto. Los que no pueden decir lo mismo son Guti y Noelia López, que empezaron tuiteando cada idílico momento que pasaron juntos en Ibiza y sólo se quedó en eso, en un amor de verano. Los más aventureros sin duda han sido tanto Shakira y Piqué, que incluso nos mostraron cómo hacían rafting, como David Beckham, que no se ha bajado de la tabla de surf en todo el verano. En la orilla estaba Victoria, que reposaba sus últimas semanas de embarazo lista para enseñarnos vía Twitter las fotos de su marido.

Las que son fiesteras durante el año, lo son aún más en la estación más 'juerguista'. Paris Hilton nos ha dejado fotos para el recuerdo, al igual que la cantante Miley Cyrus.

La que sin duda ha sido la más tuitera ha sido Bar Refaeli que nos ha relatado sus aventuras minuto a minuto. Sin duda, se lleva el premio a la 'cronista oficial' de sus propias vacaciones, aunque también hay que decir que ha tenido un verano digno de ser contado, ya que la guapa modelo casi casi se recorre el mundo entero.

Ya lo veis, los mejores paparazzis y reporteros de este verano han sido ellos mismo, ¡nuestras celebrities! En su mundo, no existe eso de 'cerrado por vacaciones'.

 

Publicidad