Úrsula Corberó ha vuelto a conseguir dejarnos sin palabras con su estilismo, y es que si creíamos que no podía superar al look que llevó en Capri para acudir al desfile de Bvlgari, el cual nos fascinó, estábamos equivocados.

La actriz ha roto todos los esquemas al desfilar por la alfombra roja con un estilismo elegante, pero al mismo tiempo con un toque rebelde y desenfadado. Algo, que representa a la perfección su personalidad. Fue el peinado escogido, de inspiración 'punk' el que añadió a su vestido lencero rojo, bastante sexy y elegante, un toque canalla y arriesgado. Además, la actriz también se decantó por un maquillaje de lo más extravangante, y es que escogió un marcado eyeliner rojo como punto rompedor.

No cabe duda de que Úrsula ha conseguido convertirse en una de nuestras estrellas más internacionales, y es que hasta sus propias amigas, como fue el caso de Elena Furiase, alucina con las nuevas amistades de la joven, que ya se codea con estrellas de Hollywood de la talla de Uma Thurman. Además, la relación de la actriz con Chino Darín no puede ir mejor, por lo que queda claro que disfruta de uno de sus mejores momentos.

Úrsula Corberó | Gtres

Seguro que te interesa...

El bikini de leopardo rebajado de Úrsula Corberó que tú también puedes tener