LA ACTRIZ ESTÁ VIAJANDO JUNTO A SU CHICO, CHINO DARÍN

LA ACTRIZ ESTÁ VIAJANDO JUNTO A SU CHICO, CHINO DARÍN

Úrsula Corberó se marca un Rosalía en Hong Kong

Úrsula Corberó y Chino Darín están disfrutando de unos días de desconexión en Hong Kong. Desde allí la actriz se ha marcado un Rosalía en toda regla, del que ha dejado constancia en sus redes sociales.

@CelebritiesA3 | Madrid | 04/03/2019

Úrsula Corberó
Úrsula Corberó | Gtres

Úrsula Corberó y Chino Darín están disfrutando de unos días de relax en Hong Kong. La actriz no deja de compartir algunos de los inolvidables momentos que allí están viviendo.

Como el que Úrsula dedica a Rosalía. En la imagen podemos verla con unas mallas rosas flúor y un top negro. Acompaña la foto junto al ya mítico “tra, trá” que utiliza la cantante en ‘Malamente’.

Sin duda alguna, un posado de lo más artístico con el que Úrsula recuerda en look y actitud a la artista catalana, que ha logrado hacer de su “tra, trá” todo un himno a lo ancho y largo de este mundo.

Úrsula Corberó se marca un Rosalía en Hong Kong | Instagram Stories

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.