Celebrities » Fashion

ENTREVISTA EXCLUSIVA PARA ¡HOLA! Fashion

Úrsula Corberó confiesa si se enamoró a primera vista de Chino Darín

Úrsula Corberó ha posado con las tendencias más rockeras y ha hablado de su relación con Chino Darín, el actor argentino con el que sale desde el pasado mes de marzo. La revista ¡HOLA! Fashion publica en exclusiva esta entrevista y el 'making of' de la sesión de fotos donde la actriz y modelo estuvo posando muy sensual ante las cámaras.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Después de haber protagonizado la campaña 'Springfield My Perfect Summer' junto a Mario Casas, de haber cogido las vacaciones tras finalizar el rodaje de su último proyecto en televisión, 'La Embajada' –serie donde conoció a su pareja Chino Darín-, Úrsula Corberó ha posado para las cámaras con un estilo rock y muy seductor.

La actriz y modelo catalana se ha hecho unas fotografías para la revista ¡HOLA! Fashion, quien ha publicado en exclusiva el 'making of' de esta sesión, así como una pequeña entrevista donde Úrsula ha hablado de su situación sentimental, laboral y personal.

Durante la sesión de fotos y en la entrevista podemos ver a una Úrsula realmente cómoda, segura de sí misma y muy feliz con su trabajo y su pareja, Chino Darín.

"Chino es encantador, lo digo siempre, y es un tipo muy guay. Es una persona que trabajando es muy generosa, es muy compañero y es muy buen actor. Es muy buena persona, así que… todo suma", dijo sonriendo Corberó. Y es que, aunque no quiere hablar de enamoramiento, se nota que se muere por los huesos del argentino.

Publicidad