LOS ARMARIOS DE NUESTRAS CELEBRITIES SE LLENA DE COLOR

LOS ARMARIOS DE NUESTRAS CELEBRITIES SE LLENA DE COLOR

El último grito en los diez looks de la semana: la moda 'estampada'

Las celebrities siempre están a la última y así lo demuestran semana tras semana, luciendo sus mejores looks. Ahora nuestras famosas más 'chic' se apuntan a la última tendencia en boga: los estampados. Y es que ellas saben que para ser toda una ‘it girl’ hay que ser atrevida. Quién no arriesga no gana... ¡Y ellas han arrasado! Y tú de qué eres, ¿de estampados o prendas lisas?

El estampado es el último grito en cuanto a tendencias se refiere. Puedes encontrarlo en todas sus versiones: tropical, print animal, militar, flora... Pero sin duda el que está arrasando entre los looks de nuestras celebrities es el étnico, porque ellas saben que para estar a la última hay que arriesgar y por eso son las mejores ‘its girls’ que se precien.

Las más atrevidas de la lista son Noelia López con un conjunto muy original donde combina un sexy corpiño en negro con unos pantalones pitillo de estampado floral. El toque lo daba un bolso sobre en amarillo pastel. Blanca Suarez es otra de las celebrities que se apuntan a la tendencia del estampado. En esta ocasión deslumbró en Nueva York con un precioso vestido de maga larga y toques étnicos en tonos rojos, negros y blancos, simplemente... ¡Perfecta!

Paris Hilton también prefiere el estampado para un look más informal con vestido corto con vuelo en tonos azules y rosas, una chupa de cuero negra, manoletinas y sus inseparables gafas de sol.

Otras de nuestras estrellas han deslumbrado con looks más casuals como Cara Delevingne que combinaba prendas de vestir como unos pantalones de raso negro y unos zapatos de salón rojos, con prendas más informales como una camiseta y un bolso muy rockero. Rosie Huntington-Whiteley optó por un look muy sencillo compuesto por unos jeans ajustados y una camisa negra con un escotazo de escándalo, el toque chic se lo daba un sombrero y botas en tonos grises.

La ‘it girl’ por excelencia Olivia Palermo aparece esta semana entre las mejor vestidas con un look perfecto para el día. La prenda estrella de su dress code en esta ocasión es una elegante gabardina de color marrón a juego con el bolso.

Juana Costa va siendo ya una habitual entre las mejor vestidas dentro del panorama celebritero. En esta ocasión arriesgó con un mono en blanco con un bordado en gris sobre el que destacaba un bolso de mano en rojo intenso.

El blanco ha sido también el color elegido por Angelina Jolie. Estaba deslumbrante con este vestido palabra de honor donde destacaba un gran volante en la cintura muy al estilo péplum y un cinturón metálico. Miranda Kerr también prefiere lucir vestidazo, en esta ocasión prefiere enfundarse en un minivestido rosa palo que le sentaba como un guante.

Quien no ha estado muy acertada esta semana ha sido Rihanna. Con unas pintas un tanto ‘rarunas’ se dejaba ver en su visita a París embutida en un mono de terciopelo en color corintio que no le hacía justicia a la figura de la pop star.

J. Carlos López | Madrid | 07/06/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.