Celebrities » Fashion

EL ARMARIO DE FETSQUINS

Fetsquins te da las claves para ser una 'it girl' este verano

Esta es la propuesta de Fetsquins, colaboradora del canal Top Style, para ir a la última este verano. Vestidos largos, estampados florales, un original kimono o coloridos complementos serán tus aliados para ser toda una 'It girl'. Anímate y luce alguno de los looks que te propone Fetsquins...Irás a la última!

Publicidad

¡Atrévete! Deja los hombros al aire...apuesta por los vestidos con estampados florales, o de rayas marineras, aunque el blanco es el color estrella de la temporada. ¿Y si refresca? puedes animar tus looks más simples con un original kimono, que además, será tu mejor aliado si bajan las temperaturas.

No olvides los complementos, bolsos de colores vivos, sobres estampados con paisajes, sandalias con pederías y plataformas...sencilla a la par que elegante!

¡Suéltate la melena! aunque si tienes calor, apuesta por una coleta. Las coletas son el peinado más versátil de este verano. Y es que este recogido todoterreno, se declina en múltiples versiones. Las triunfadoras son las deshechas, en forma de nudo, aunque si eres una chica de tradiciones, el peinado estrella estival por excelencia, las trenzas, seguirá pegando fuerte, sobre todo, de raíz.

Consigue el look: http://bit.ly/it-girls-verano

Publicidad