Celebrities » Fashion

¿Falda o vestido?

El truco de Laura Escanes para reutilizar una vieja falda

Laura Escanes ha salido a la calle con un look de lo más veraniego. Parece un vestido blanco ibicenco pero, en realidad, no es lo que parece. Se trata de una falda larga blanca que la modelo ha decidido usar a modo de vestido.

Laura Escanes

Instagram Laura Escanes

Publicidad

Laura Escanes se atreve con una falda a modo de vestido. A día de hoy todo vale en el mundo de la moda: camisetas XL como si fuesen vestidos, bralettes a modo de top o bañadores al más estilo 'body'. Ahora es el turno de la influencer, que se atreve con su vestido y nos lo demuestra a todos.

La creatividad es algo presente en los modelos de la mujer de Risto y no sólo ella se arriesga con estas combinaciones. Laura transmite y se expresa con todo lo que se pone, y así lo ha demostrado con unas imágenes que ha publicado en su perfil de Instagram.

La tan comentada falda es un modelo largo de encaje blanco con bordados de 'Desigual'. Parece hecho a propósito, pero las transparencias de la falda se ajustan en el lugar adecuado para no enseñar demasiado. Hay algo todavía mucho mejor, si quieres vestir como Laura todavía estás a tiempo, puedes conseguir su falda por menos de 70 euros.

Publicidad