Chiara Ferragni siempre ha sido una de las influencers más destacadas de todo el mundo desde que inició publicando fotografías de sus estilismos a través de Flickr. Y siendo una de las mujeres más cotizadas por las marcas de alta costura, era de esperar que el día de su boda la celebrity luciera lo mejor de lo mejor.

Tras celebrar su matrimonio junto al músico, Fedez, por todo lo alto con lujosos y divertidos detalles únicos, la italiana ha revelado no haberse cansado en ningún segundo; ni durante la ceremonia ni posteriormente en la fiesta.

Y parece que esto ha sido gracias a Maria Grazia Chiuri, la Directora Creativa de la marca Dior y encargada de diseñar los dos preciosos vestidos que la italiano lució durante la noche, quien hizo una jugada maestra al confeccionarle una prenda con la Chiara se ha sentido totalmente cómoda: sus zapatos.

Unos modelos de tacón midi de 6,5 centímetros, conocidos como J'Adior, que fueron creados especialmente para ella. "Creo que es importante crear diseños que se adapten a las necesidades de la persona", reconoció la diseñadora a Vogue España. Y agregó que ella es "una firme creyente de que la moda debe adaptarse para hacerte sentir segura y fuerte".