¿Cansada de machacarte con los abdominales y no conseguir el vientre plano de las modelos? Sigue leyendo muy atenta porque esto puede interesarte. Estamos acostumbrados a ver cuerpos perfectamente esculpidos que presumen de músculos definidos, de un abdomen perfectamente plano, con el que muchas celebrities se ponen frente al espejo, se hacen una foto y la comparten en las redes sociales.

Pero, ¿qué hay detrás de todas esas fotos? Con el continuo bombardeo de imágenes de famosas presumiendo de tipazo que tenemos a nuestro alcance gracias a las redes sociales, cualquiera quiere lucir de la misma manera. Pero hay gente que acaba frustrándose por no estar tan definida como Kendall Jenner o Gigi Hadid, por ejemplo. Pero tranquilos, hay que tener en cuenta que no todo lo que vemos en Internet es cierto.

Ha sido una joven de tan solo 21 años, la que por medio de su cuenta de Instagram donde publica sus hábitos de vida saludables, su dieta alimenticia y sus rutinas de fitness ha demostrado lo que podría ser el truco de muchas de las famosas. Aunque se tenga un buen físico, se practique ejercicio con frecuencia y se haga lo posible por mantener el resultado de los entrenamientos, cada cuerpo es un mundo, y no todos consiguen marcar los abdominales de forma natural. Hay cuerpos que necesitan estar flexionados para que se muestren los abdominales que en una postura relajada ni nos imaginaríamos que existen.

Es lo que ella considera la transformación en 30 segundos y es tan simple como flexionar los músculos de la tripa para tomar la fotografía y después volver a la postura relajada, donde desaparece ese cuerpo tan definido, y que sería el estado en el que nos encontraríamos a cualquier famosa.