Comenzamos el ranking de las mejor vestidas de la semana con el look sporty de Jennifer Lawrence. La actriz ha paseado un style formado por una camiseta gris, una americana negra, unos jeans con flecos en el bajo (muy de tendencia) y unos slippers de tachuelas.

Macarena García se queda en el puesto número 8 con el outfit que eligió para la premiere de 'KIKI el amor se hace'. Y es que aunque su look compuesto por unos baggies negros y una camiseta off shoulder estilo hawaiana nos encanta, su pelo y su cara están pidiendo a gritos un poquito de 'toque'.

Pilar Rubio toma el relevo con un jumpsuit de raso en nude al que aportó el toque de color combinando cinturón y tacones. ¡Sencilla pero chic!

El puesto número 6 es para el street style de Lily Aldridge. El ángel de Victoria's Secret ha paseado un outfit muy trendy: jeans pitillos y jersey mostaza. Un look donde los complementos (los botines de ante, la bombonera de leopardo y los maxi aros de oro) toman especial relevancia aportando esa pincelada diferente.

El ecuador del ranking es para el total look de Alessandra Ambrosio. Un outfit en el que la modelo ha apostado todo al blanco y en el que ha otorgado todo el protagonismo a esa maravilla de bolso.

El puesto número 4 es para una salvaje Taylor Swift. La cantante volvió a presumir de piernas con un mini dress en negro que combinó con una original chaqueta de pelo con estampado de leopardo.

El bronce de la semana es para Kimberly Tell. La actriz estaba muy favorecida con este look de Miranda Makaroff. Un estilismo formado por unos pantalones tobilleros y un crop top con volante, todo en un estampado que no deja duda: tiene la firma de Makaroff. ¡Divertida, chic y diferente!

La plata es para el street boho chic style de Rosie Huntington. La top tan fashion como de costumbre se ha embutido en unos pitillos que ha combinado muy acertadamente con una preciosa blusa, ¡un must have en tu armario esta primavera!

Y el oro de la semana es para el total black de Gigi Hadid. Un look donde el auténtico protagonista es el color negro. Vestido largo con cuello vuelto, maxi abrigo y botines de charol. Un outfit con el que la modelo consigue hacerse con el mejor puesto entre las más estilosas. ¡Felicidades!

Y el fashion crime es para una muy especial Miranda Makaroff. Vale que los diseñadores quieran hacer de su marca un sello propio pero hay looks y looks. Porque aunque salvamos ciertas prendas por separado de su outfit, la diseñadora la ha pifiado combinando esas medias de vieja con esas botas de niña. ¡No todo vale!