Celebrities » Fashion

TENDENCIA OTOÑO | ESTRELLAS HASTA EN LA SOPA

Del total look de Gucci de este verano al estampado estrellado de D&G

El vestido que compartieron Marta Sánchez y Carmen Lomana en la Fashion's Night Out de Madrid va camino de convertirse en el look a aborrecer como le sucedió al total look de Gucci este verano.

Publicidad

¿Estaremos ante un fenómeno como el del total look de Gucci de este verano? Jennifer López, Kim Kardashian, Sara Carbonero y hasta Carlota Casiraghi sucumbieron este verano a la llamativa combinación propuesta por Gucci. El outfit verde, morado, naranja y negro con complementos dorados ha paseado por alfombras rojas, fiestas y portadas de revista.

Algo parecido podría estar sucediendo con el estampado de estrellas que Dolce & Gabbana ha aplicado en todo tipo de prendas: vestidos cortos y ajustados, largos y vaporosos sobre fondo negro, amarillo o azul, en faldas. Para empezar ya se ha producido la coincidencia de dos celebrities españolas con el mismo estilismo en un evento y ya se sabe que las comparaciones son odiosas. También han sido varias las cabeceras que han llevado a su portada los modelos de D&G.

Las estrellas han entrado con fuerza en las tendencias de esta temporada y con ellas se ha impuesto la visión de los diseñadores aunque siempre hay un pero y en este caso es el riesgo de que la colección canse. Además, como cabía esperar, la inspiración en la astronomía ha llegado también a las firmas 'low cost' que ya este verano lo aplicaron en algunas camisetas y para otoños hay algún que otro vestido estrellado. Habrá que ver si este estampado tiene el mismo éxito en el 'street style'.

Publicidad