Celebrities » Fashion

LOS MEJORES 10 LOOKS DE LA SEMANA

Los toques chic, protagonistas de los looks con más estilo de nuestras celebrities

Esta semana las celebrities aterrizan en el ranking de las mejor vestidas de la semana con unos looks muy trendy, outfits que las han llevado a tener su hueco en nuestra lista por derrochar estilo. Culottes de tablas, look total white, tops con volantes… ¡Las prendas más de moda, en los mejores looks de nuestras famosas!

Publicidad

Judit Mascó estrena el ranking de las mejor vestidas de la semana con un outfit muy chic: pantalones de traje pitillos, blusa blanca y una americana de tweed. Las sandalias en dorado aportan el toque distintivo al look.

Miranda Kerr toma el relevo con un estilismo muy trendy: pitillos rotos, camiseta de canalé, maxi americana de corte recto y un precioso bolso en blanco que aporta color al look.

Macarena García acaparó todos los flashes de la alfombra roja de los Premios Unión de Actores derrochando juventud y frescura. La actriz acudió con un vestido tricolor con cola con el que deslumbró gracias a su naturalidad.

Emma Roberts llega al puesto número 6 con un look muy de tendencia: top con estampado y volante, culottes de tablas en negro, sandalias coral y un precioso y original clutch en blanco. ¡Perfecta!

El ecuador del ranking es para el street style de Lucy Hale. La actriz tiene su hueco en el ranking con unos pitillos negros y una blusa en el mismo tono. Un outfit donde el sombrero invernal y los mocasines en blanco y negro le aportan el toque chic al look.

El puesto número 4 es para Sarah Hyland. La actriz de 'Modern Family' se ha vuelto una de las habituales en nuestro ranking, y es que la verdad que su estilo nos conquista día a día. En esta ocasión acudió muy acertadamente a los Kids Choice Awards 2016 con un conjunto de short y bomber en rosa cuarzo. ¡Divina!

El bronce de la semana es para otra invitada de los Premios de la Unión de Actores: Berta Vázquez. La actriz de 'Palmeras en la Nieve' estaba muy favorecida con un conjunto en crema con americana cruzada. Las sandalias de tiras en los mismos tonos y el pelo recogido otorgan todo el protagonismo al diseño.

La plata es para Kerry Washington. La actriz de 'Scandal' derrochó sensualidad con un vestido repleto de volantes y encajes en gris perla. Un diseño con el que se sitúa en uno de los tres mejores puestos de este ranking tan estiloso.

Y el oro de la semana es para Blanca Padilla. La modelo parecía un auténtico ángel en un evento de El Corte Inglés con un total look en blanco. Un outfit formado por un abrigo con detalle de lentejuelas en la manga, pantalones palazzo y blusa. ¡Un look que se lleva el primer puesto por impecable!

Y el fashion crime es para la actriz de Mi Gran Boda Griega, Nia Vardalos. La intérprete se embutió en un diseño en rojo con el que parecía no poder ni respirar. Los volantes del pecho y de la falda hacen que Nia se lleve el fashion crime por querer ir a un evento disfrazada de la flamenca del Wasap.

Publicidad