KARL LAGERFELD PRESENTA SU COLECCIÓN CRUCERO EN LA HABANA

KARL LAGERFELD PRESENTA SU COLECCIÓN CRUCERO EN LA HABANA

Tony Castro, el nieto de Fidel Castro, protagonista del desfile de Chanel

La Habana se ha convertido en el escenario elegido por Karl Lagerfeld para presentar su colección crucero para Chanel. Un desfile que ha levantado bastante expectación ya que supondrá la despedida del diseñador alemán del mundo de la moda pero, además, porque Tony Castro, el nieto de Fidel Castro, fue uno de los protagonistas sobre la pasarela.

Tony Castro, el nieto de Fidel Castro
Tony Castro, el nieto de Fidel Castro | Redes Sociales

Karl Lagerfeld ha levantado un enorme revuelo en La Habana, escenario elegido por el diseñador alemán para presentar su colección crucero para Chanel, además del lugar en el que Karl se despide del mundo de la moda.

Para la ocasión ha estado rodeado de rostros tan conocidos como los de Tilda Swinton, Gisele Bündchen, Geraldine Chaplin y Alma Jodorowsky. Además, sobre la pasarela ha contado con un destacado protagonista: Tony Castro, el nieto de Fidel Castro.

El joven de 19 años es hijo de Antonio Castro, presidente de la Asociación de Béisbol de Cuba, y hasta el momento su única incursión en el mundo de la moda había sido una sesión de fotos tomadas por el fotógrafo Brian Canelles.

Tony ha compartido flashes con tops internacionales de la talla de Jon Kortajarena, Jake Davies, Brad Koening y Gabriel Kane.

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 04:35 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.