Celebrities » Fashion

LOS MEJORES 10 LOOKS DE LA SEMANA

Los tonos pastel y los crop tops llegan para quedarse en los mejores 10 looks de la semana

En una semana llena de fiestas y con las celebrities merodeando por todas ellas, volvemos a descubrir cuáles han sido los mejores looks que han elegido. Se nota que el calorcito ha llegado, y las famosas han renovado armario, con tonos muy cálidos y ropa muy fresca. Aunque los vestidos largos siguen estando en el punto de mira, las faldas y los shorts han llegado para quedarse. ¿Quieres saber quiénes son las que mejor han elegido como vestirse esta semana?

Publicidad

Kate Hudson estrena el ranking de las mejor vestidas. La actriz se ha adelantado a la temporada desfilando tipazo por California esta semana con un modelito muy veraniego: camisa anudada a la cintura, shorts y un bolso y zapatos en color nude. ¡Perfecta para cualquier día soleado!

Sarah Hyland acudió a la fiesta 'Fresh Faces' de Marie Claire con una combinación muy 'trendy' y donde los colores pastel eran los auténticos protagonistas: falda midi con volantes y un 'crop top' que la sitúan entre las más estilosas de la semana.

El puesto número 7 es para Kaley Cuoco, que nos ha enamorado con este 'look' tan femenino. La actriz ha apostado por unos shorts de estampado de encaje en azul pastel que combinaba a la perfeccion con sus zapatos. Además su camisa en color beige con ese cuello le dan un toque muy 'lady'.

Taylor Swift entra arrasando en el número 6. Para asistir a la gala de los ACM Awards eligió una falda con una raja infinita y un 'crop top' de manga corta con cortes en el hombro. Además la cantante acierta de lleno con la elección de su clutch y sus tacones. ¡Super 'cool'!

Jennifer Morrison apuesta esta semana por el 'total white'. Con un vestido de Tommy Hilfiger, Jennifer acudió a la presentación de la nueva colección de la firma. La actriz luce un look estilo 'boho chic' que junto con la elección de las joyas hace que se sitúe entre las mejor vestidas.

Lupita Nyong'o ha vuelto a deslumbrar esta semana en la fiesta organizada por la revista Marie Claire en Los Ángeles. Esta vez, la actriz optó por un precioso vestido blanco con flores azules de lo más primaveral firmado por Giambattista Valli. Lo acompañó con zapatos de Christian Louboutin con tacón dorado y con pendientes también en forma de flor.

Paula Echevarria se lleva el bronce de este ranking. La actriz ha dado una lección de estilo en tierras francesas mientras presentaba 'Velvet' con un 'look' muy sencillo, jovial y primaveral. Un diseño perfecto para esta temporada de la firma Bgo&Me.

La plata es para Candice Swanepoel. La actriz deslumbró a cada golpe de flash en la gala amfAR Brasil con un vestido en amarillo flúor y escote palabra de honor firmado por Valentino. ¡Impresionante!

Y el oro es para el impresionante mini vestido estilo barroco de Emilio Pucci que lució Cameron Diaz en la presentación de 'The other woman' en Múnich. Y es que ese vestidzado se lleva por sí solo el oro de este ranking.

Y el fashion crime esta semana lo ha cometido Anne Hataway. ¿Pero dónde va por las calles de New York con esa batamanta y esa dosis por doquier de colorete? ¡Anne es esta semana el icono del antiestilo!

Publicidad