Irina Shayk dio toda una lección de estilo en el Festival de Cannes 2013. Lució figura con con vestido largo de corte sirena en rosa fucsia y 'clutch' de mano en dorado, dos colores que siempre triunfan combinados. Taylor Swift también acertó de pleno en los Premios Billboard 2013 con un minivestido de pailletes de manga larga y sandalias de tiras. Como peinado ideal para vestidos llamativos, un sencillo recogido.

Tal evento también nos enseñó el peor look de esta semana, y lo presenta la mismísima Madonna con un atrevido atuendo compuesto por boddy y ligueros. Siempre mejor insinuar que enseñar...Quien sí sabe elegir looks es la 'it girl'Olivia Palermo, perfecta con vestido negro brillante con sandalias a juego de pulsera. ¿El toque de color?El bolso azul klein.

Y hablando de vestidos, nos encanta el de Jessica Alba con escote corazón de formas geométricas en blanco y dorado. Y si buscas algo más 'rocker' para la ocasión, fíjate en Úrsula Corberó con minivestido estampado en crudo y negro, chupa motera, cuñas negras y maxibolso en crudo. ¡El acierto seguro!Silvia Alonso también opta por el negro en pantalón corto y lo combina con blusa étnica y peep-toes.

Más informales pero iguales de 'trendy' son los estilismo de Eva Longoria con jeans, americana azul y una básica blanca. El colofón son las cuñas combinadas y el maxi bolso tono rosa pastel. Rosie Huntington-Whiteley se apunta a los tonos pastel con minivestido y chaqueta calada y Alessandra Ambrosio derrocha estilo con short blanco, jersey calado en tono crudo y sandalias planas en color cuero. ¡Comodidad y tendencia pueden ir de la mano!.