Celebrities » Fashion

LA ACTRIZ SE LUCIÓ POR LAS CAPITALES EUROPEAS

Todos los looks de Jennifer Lawrence en las premieres de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte II’

La protagonista de la saga del momento, Jennifer Lawrence, ha asistido a todas las premieres de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte II’ por las capitales europeas con sus mejores galas. Los escotazos, los vestidos largos y el color blanco han sido las elecciones que más ha repetido en Berlín, Londres, Madrid, París y Pekín.

Publicidad

La promoción del estreno de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte II' ha viajado estos últimos días por diversas capitales europeas y, como no podía ser de otra manera, los protagonistas de la saga han aprovechado para lucir sus mejores modelitos. Jennifer Lawrence se ha paseado por Berlín, Londres, Madrid, París y Pekín con diferentes looks que han resultado ser todo un acierto.

En la capital española, por la mañana Jennifer llevó un vestido-chaqueta corto naranja con su melena midi ondulada y, por la noche, sacó su lado más sexy luciendo un vestido largo negro con un escote de infarto. Por otro lado, la actriz eligió dos looks en blanco para París acompañados de maquillaje en tonos rosas que dulcificó sus facciones.

En la noche londinense pudimos ver la parte salvaje de la actriz con un vestido largo negro con detalles naranjas que destacaba dejando al descubierto los laterales. En Berlín escogió un moño bajo para poder mostrar la elegancia de un vestido morado  largo con escotazo, mientras que, finalmente, en China, volvió a apostar por el blanco con un vestido con escote largo en la espalda.

Publicidad