Celebrities » Fashion

RETRATA LOS MOMENTOS MÁS ÍNTIMOS DE LA DIVA DURANTE SU GIRA

Terry Richardson, el mejor 'paparazzi' de Lady Gaga

Lady Gaga ha querido mostrarse una vez más trasparente y natural con sus seguidores. Por ello, la cantante ha decidido, para esta ocasión, que el prestigioso y polémico Terry Richardson sea el que inmortalice sus momentos más íntimos durante su última gira, 'Born This way'.

Publicidad

Es la primera vez que un fotógrafo inmortaliza el día a día en el trabajo de Lady Gaga. Terry Richardson, el prestigioso fotógrafo de los famosos, ha sido el elegido por la Diva del pop para llevar a cabo este excelente trabajo, que da buena muestra del singular estilo de vida de Gaga.

Y es que la gira ‘Born This way’ está siendo todo un éxito, donde los ‘little monster’ están disfrutando de la voz en directo de su musa. Una gran artista que con penas, alegrías, momentos de flaqueza, relax, reflexión y a la vez glamour muestra con estas instantáneas su profesionalidad a todo el mundo.

Las imágenes están cargadas de la personalidad más absoluta de Terry Richardson. Además, no es la primera vez que el artista y la intérprete de ‘Judas’ trabajan juntos, ya que en anteriores ocasiones hemos visto a Gaga posando para él como Dios la trajo al mundo o 'descocada' sobre una moto de época.

El resultado  siempre es espectacular. Un trabajo que hace que los incondicionales de la estrella puedan disfrutar de los momentos más íntimos de la gira más esperada del 2012.

Publicidad