Celebrities » Fashion

BLAKE LIVELY, OLIVIA PALERMO, ALEXA CHUNG O MIRANDA KERR YA LAS LLEVAN

Tendencias que debes buscar en las rebajas: los abrigos faux fur, el color mostaza, las sudaderas estampadas, los pantalones joggers y las maxi bufandas

¡Estamos en tiempo de rebajas! Seguro que ya has salido a darte algún que otro caprichito, peor si todavía no lo has hecho o quieres dar una segunda vuelta, no te pierdas las cinco tendencias que debes buscar al mejor precio. Los abrigos faux fur, el color mostaza, las sudaderas estampadas, los pantalones joggers y las maxi bufandas son imprescindibles esta temporada en tu armario, y Jessica Alba, Miranda Kerr, Blake Lively, Olivia Palermo, Alexa Chung o Miranda Kerr ya las llevan.

Publicidad

Si fuiste de las primeras en lanzarte a las rebajas y todavía quieres buscar más gangas o, si todavía no las has pisado pero estás deseando, apunta en tu lista buscar estas cinco tendencias de temporada.

- El color mostaza: es el rey de la paleta este invierno. En abrigos, chaquetas, vestidos, blusas, pantalones… ¡Todo vale! Jennnifer Lopez, Natalia Álvarez o Blake Lively ya lo llevan en sus prendas. -

- Los faux fur: o lo que vienen a ser, los abrigos de pelo que tanto nos calientan frente a las bajas temperaturas. Esta temporada están arrasando y seguro que ya te has enamorado del tricolor de Alexa Chung, el de apliques étnicos de Paula Echevarría o el ‘animal print’ de Kate Moss.

- Maxi bufandas: más que maxi bufandas son mini mantas, y es que nada como abrigar la garganta para evitar coger un catarro. Miranda Kerr, Jessica Alba y, sobre todo, Olivia Palermo, saben bien cómo llevarlas.

- Pantalones joggers: no son sólo tendencia en el gym, los de cuero han tomado el asfalto y se atreven con ellos Rihanna, Elle McPherson o Beyoncé.

- Sudaderas estampadas: ya reinaron en temporadas anteriores y año tras año vuelven cada vez más originales. Con dibujitos o mensajes, Alba Carrillo, Nicky Hilton y Nina Dobrev saben cómo lucirlas.

Y tú, ¿qué tendencia piensas buscar estas rebajas?

Publicidad