Celebrities » Fashion

LOS MEJORES LOOKS DE LA SEMANA

Las tendencias más seguidas de la temporada entre los looks de las famosas mejor vestidas

Como cada semana ha llegado el momento de conocer qué famosas se han convertido en las mejor vestidas de estos días. Esta semana los looks de nuestras celebrities llegan repletos de tendencias de temporada que no pueden faltar en tu armario. Así que coge papel y lápiz y haz la lista de los complementos imprescindibles para el otoño.

Los mejores looks de la semana

Celebrities.es Los mejores looks de la semana

Publicidad

Comenzamos los looks de las mejor vestidas de la semana con Úrsula Corberó. La actriz de La Embajada estaba muy favorecida con un look de lo más trendy. Crop top cruzado, pitillos negros, bomber y el complemento de la temporada: un cinturón retro de doble hebilla.

El puesto número 8 es para Fergie. La cantante ha paseado estilo por la Semana de la Moda de Milán. Con este outfit de lo más original compuesto por unos shorts, un jersey de cuello vuelto en azul marino, unas maxi botas a juego con el bolso de mano y una original gabardina de cuadros con flecos, la artista se hace un hueco entre las más estilosas de la semana.

Continuamos con Lulu Figueroa. La it girl nos ha conquistado con un look clásico repleto de estilo. Un sencillo vestido negro cerrado de escote al que ha aportado color con unos tacones rojos estilo Mary Jane que ha combinado con un pañuelo anudado al bolso. ¡Perfecta!

Kimberly Tell también llega a nuestro ranking con una falda de tiro alto de cuero en negra y una original blusa estilo barroco de seda en color burdeos que ha combinado con el bolso y los labios.

El ecuador del ranking es para una elegante Amal Clooney. La mujer de George Clooney ha acaparado todos los flashes con un precioso vestido negro tableado con el cuello, el bajo y los puños en blanco y una colorida lazada en rojo.

Nuestra bloguera Michelle Calvó se queda a las puertas del podio con un precioso outfit en tonos crudos: top de tirantes, culottes, bolso rojo de piel y unas sencillas sandalias de finas tiras en color nude.

El bronce de la semana es para el original diseño que Aura Garrido lució en el Festival de San Sebastián. La actriz se decantó por este diseño en tonos grises, negros y blancos con cuerpo de piel que combina diferentes telas: sedas, cuero, gasas…

La plata se la lleva Sarah Paulson con el look que lució sobre la alfombra roja de los Premios Emmy. La intérprete fue una de las mejor vestidas de la gala con un precioso diseño de Prada en tonos verdes repleto de brillantes y lentejuelas.

Y el oro de la semana es para otro outfit de los que se pasearon sobre la alfombra roja de los Emmy: el de Kristen Bell. La actriz estaba deslumbrante con un impresionante vestido de Zuhair Murad con el que acaparó todos los focos, además de por su belleza, por el vertiginoso escote que lucía. ¡De diez!

Y el fashion crime lo ha cometido, puede que al leer este nombre te duela el corazón: la it girl Chiara Ferragni. ¡Menudo fallo! Acostumbrada a ser siempre una de las mejor vestidas, en esta ocasión Chiara ha patinado de lo lindo.

Publicidad