Celebrities » Fashion

INSPIRACIÓN AÑOS 40: 'CAT EYES', LABIOS 'BERRY', ONDAS...

Las tendencias de maquillaje y peluquería que veremos sobre la alfombra roja de los Goya 2014

Todas las apuestas indican que esta próxima gala de los Goya estará invadida por el espíritu de los años 40. Ondas en el pelo, labios goth o berry, cat eyes…  ¿Se decantarán nuestras celebrities por este estilo para pasearse sobre la alfombra roja? Y es que a nuestras celebrities patrias la verdad que eso de arriesgar no va nada con ellas apostando siempre por looks bastante lineales sin nada de riesgo.

Publicidad

Con los Goya a la vuelta de la esquina, las famosas ya tienen todo elegido: modelito, maquillaje y peluquería. Y es que hay que estar más que guapa para la noche del cine español. Este año la tendencia años 40 es la gran portagonista: ondas para el pelo y maquillajes suaves y naturales combinados con barras de labios oscuras. ¡Un look muy 'cool' y muy de tendencia esta temporada!

Lo que no sabemos es que tienen las alfombras rojas que en la mayoría de las ocasiones las celebrities se recogen el pelo para lucir recogido, ¿por qué no se sueltan la melena? ¿Siguen la horrible tradición de las novias para el día de su boda? La pasada gala pocas fueron las famosas que apostaron por dejar su melena se mueva con el viento. Inma Cuesta y Marta Etura fueron dos de las pocas que decidieron lucir melenón de infarto y la verdad que les sentaba de maravilla.

Y es quién se ha inventado eso de que las melenas sueltas roban el protagonismo al vestido… ¡Que nos lo explique! Blanca Suárez, Macarena Gómez, Manuela Velasco, María Valverde o Paula Echevarría se dejaron embriagar por los recogidos. ¿Apostarán en estos Goya nuevamente por ellos o se dejarán embriagar por las ondas de la temporada?

Aunque con la primera edición, hace semanas, de los premios Feroz (los que han sido considerados como los Globos de Oro españoles), nuestras celebrities han dejado algunas claves de lo que nos espera de cara a los Goya, y la verdad que de nuevo la mayoría apostó por recogerse el pelo: Belén Rueda, Candela Peña, Aura Garrido y Marian Álvarez.

En cuanto a los maquillajes, este año los labios 'goth' o 'berry' son tendencia, como los lució Lorde en la pasada gala de los Grammy, ¿se atreverá a ponerse alguna celebrity patria los labios del color de la temporada?

Para los ojos el estilo años 40 también es tendencia esta temporada. Los 'cat eyes' o lo que llamamos la mirada gatuna es trending topic en maquillaje. Blanca Suárez es una de nuestras celebrities que suele apostar por este tipo de maquillaje, ¿lo lucirá también en la próxima gala de los Goya este domingo? ¡Qué nervios!

Y es que ya alguna de nuestras celebrities patrias como María León, Macarena García, Manuela Velasco o Belén López han contado al medio Grazia cómo se preparan para la gran noche del cine. ¿Revelarán qué lucirán sobre la alfombra roja?

Publicidad