Siguiendo su brillante estela han aparecido todo tipo de productos cosméticos que tienen como objetivo conseguir looks resplandecientes. Basándonos en un producto como son los iluminadores, no puedes dejar de echar un vistazo a los iluminadores de arcoíris. Aunque de entrada pueda parecer demasiado recargado, al simular todos los colores del arcoíris, este tipo de iluminadores se convierten en un auténtico chorro de luz.

El brillo se ha convertido en la tendencia | Marie Claire

Existen diferentes tonalidades de iluminador, así que si el arcoíris te parece demasiado, puedes optar por los tonos bronce o rosados que resultan muy naturales. Además, también se puede modificar la textura, existiendo en crema, en stick, en gotero o en polvo.

Bella Hadid apostando por los brillos | Marie Claire

Al aplicarlo sobre el hueso del pómulo, en el arco de la ceja, en la punta de la nariz o en el arco de cupido de los labios, el iluminador consigue un efecto naïf y algo bucólico que ha seducido a todas las celebrities.

Gigi Hadid | Marie Claire

Otra palabra que debes registrar en tu beauty diccionario es 'holográfico'. Labiales, iluminadores, esmaltes, ¡incluso mechas!

Labiales, iluminadores, esmaltes, ¡incluso mechas! | Marie Claire

Este tipo de brillo, casi galáctico, ha comenzado a apoderarse de todo tipo de cosméticos. Sobre los labios, su efecto es el de una boca jugosa, casi como si emanara agua, sobre la manicura simula al plástico y sobre el pelo, juega con colores pasteles, sólo para las más atrevidas.

Labios galácticos | Marie Claire

Y tú, ¿qué opinas sobre esta brillante tendencia?