¡VETE TOMANDO NOTA!

¡VETE TOMANDO NOTA!

Las tendencias clave que este otoño no pueden faltar en tu armario

Llega el mes de septiembre y toca renovar armario. Siempre es una difícil decisión a la hora de escoger outfit cuando llega esta temporada en la que no hace ni frío ni calor. Aquí te dejamos las que serán las tendencias clave a las que no vas a poder resistirte y que no pueden faltar en tu armario.

Jersey rojo
Jersey rojo | Medios

Llega el momento de decir adiós al verano y dar la bienvenida al otoño, una temporada en la que no sabes qué ponerte a la hora de salir a la calle. Pero si quieres conocer lo que se llevará esta temporada no hace falta más que mirar los perfiles de las influencers en redes sociales.

En los próximos meses seguiremos jerseys oversizes, pendientes XXL y vestidos de lunares. Parece que estos últimos al más puro estilo flamenca se convertirán en un esencial en tu armario. También llegan con este estampado zapatos, camisas y pantalones.

Las botas militares en las últimas temporadas se han ido abriendo un hueco y parece que por fin lo ha conseguido y se han convertido en un 'must have'.

Tampoco hay que olvidarse de los blazers, una prenda muy socorrida a la hora de lucirla ya sea en un look de oficina o para una cena. Con un top o incluso con una camiseta, sabemos que es una apuesta segura.

En cuanto a los petos, no hay que dejarlos de lado. Lo seguiremos viendo otra vez esta temporada otoño-inverno, será un acierto seguro con una prenda básica.

Sometimes I like to go a little vintage. @carolinaherrera #eurosummer #bestmemories #barcelona

Una publicación compartida de BELEN HOSTALET. (@belenhostalet) el

🌹🖤☝🏻 Windy day... #madrid for a few days ☝🏻🖤🌹 #portrait by 👨🏻🍊 #summer2017 #architecture #outfit #ootd

Una publicación compartida de Anna Ponsa Lopez (@annaponsalopez) el

⚪️🐚🌸 Good morning, Madrid here I go 🌸🐚⚪️ Miss u @mikinaranjo

Una publicación compartida de Anna Ponsa Lopez (@annaponsalopez) el

Suuundayyyy #greencoast #formulajoven #soyyo @elcorteingles

Una publicación compartida de Lucía Bárcena (@luciabarcena) el

"El problema es que te enamoraste de mis flores,no de mis raíces. Y cuando llegó el otoño,no supiste qué hacer."

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el

@CelebritiesA3 | Madrid | 05/09/2017

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.