Llega el momento de decir adiós al verano y dar la bienvenida al otoño, una temporada en la que no sabes qué ponerte a la hora de salir a la calle. Pero si quieres conocer lo que se llevará esta temporada no hace falta más que mirar los perfiles de las influencers en redes sociales.

En los próximos meses seguiremos jerseys oversizes, pendientes XXL y vestidos de lunares. Parece que estos últimos al más puro estilo flamenca se convertirán en un esencial en tu armario. También llegan con este estampado zapatos, camisas y pantalones.

Las botas militares en las últimas temporadas se han ido abriendo un hueco y parece que por fin lo ha conseguido y se han convertido en un 'must have'.

Tampoco hay que olvidarse de los blazers, una prenda muy socorrida a la hora de lucirla ya sea en un look de oficina o para una cena. Con un top o incluso con una camiseta, sabemos que es una apuesta segura.

En cuanto a los petos, no hay que dejarlos de lado. Lo seguiremos viendo otra vez esta temporada otoño-inverno, será un acierto seguro con una prenda básica.