Celebrities » Fashion

En abrigos, camisas, vestidos, monos y chaquetas

Taylor Swift, Selena Gomez o Kylie Jenner, el camel conquista los looks otoñales de las celebrities

Ahora que el verano está llegando a su fin, el color estrella de los looks de las celebrities es el camel. Y es que este color es fácil de combinar y elegante, unas características perfectas para que las famosas ya lo incluyan entre sus mejores modelitos. Kim Kardashian, Taylor Swift, Suki Waterhouse, Selena Gomez o Kylie Jenner, los outfits más otoñales vienen pisando fuerte gracias al color clave de esta temporada: el camel.

Publicidad

El verano llega a su fin y con él, los colores más llamativos que hemos vestido durante estos meses de calor y sol radiante. Sin embargo, el 'camel' llega pisando fuerte entre los looks de las celebrities y ya se ha convertido en el color clave para los outfits más otoñales.

Kylie Jenner sabe que el camel es tendencia y por eso, la hermanastra de las Kardashians luce un mono de lo más favorecedor combinado con una camiseta básica blanca que realza aún más el tono de la prenda. ¡Ideal! Jennifer Lopez apuesta por el camel en su vestido estilo lady. De cuello cerrado y falda hasta la rodilla, la estrella del pop latina presume de piernas y estilo con sus botines 'animal print'.

Kim Kardashian tampoco se pierde esta nueva moda y así de espectacular luce su maxi abrigo camel y un vestido ajustado de un tono más claro, marcando curvas. Rihanna también prefiere pasearse por las calles de Nueva York de lo más ajustada y con unos pantalones claros en camel y jersey del mismo tono. Todo ello resaltado por su entonces melena roja, un look que sin duda marcó una época en la vida artística de la de Barbados.

Olivia Palermo es una de las 'it girls' con más clase y sólo ella podría combinar un jersey de punto camel con unos pitillos de cuero negro con tanta elegancia. Sensacional también aparece Sara Carbonero. Nuestra periodista española luce una gabardina combinada a la perfección con una maxi bufanda en tono tostado. Un look casual pero refinado, magnífico para cuando empiece a apretar el frío en otoño.

Beyoncé, Blake Lively, Mary Kate Olsen o Jessica Alba, el camel está triunfando cada vez más entre los outfits de las más fashion celebrities. Y es que se trata de un color fácil de combinar y muy favorecedor, que nos ayuda a hacer la transición del verano al otoño aportando a nuestros looks el toque de color perfecto.

Publicidad