Celebrities » Fashion

NO APTOS PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Taylor Swift, Selena Gomez o Candice Swanepoel saben que sus piernas se lucen más sexys con unos ‘hot pants’

Con el calorcito llega el momento de enseñar ‘cacho’, ¿y qué mejor manera que con unos ‘hot pants’? Sí, esos minúsculos pantaloncitos de talle alto que llevan un par de temporadas intentando colarse en nuestro armario. Taylor Swfit es la que sin duda los luce con más glamour, y envidia nos da ese aire tan ‘chic’ que lleva ella al mismo tiempo que luce sus sexys piernas. Candice Swanepoel, Selena Gomez o Rosie Huntington-Whiteley son otras de sus máximas exponentes, aunque en verdad al otro lado del charco los ‘hot pants’ sirven para nombrar a todos los shorts habidos y por haber que convierten el asfalto en una auténtica pista de alto voltaje.

Publicidad

Llega el calorcito y empezamos a despojarnos cada vez de más ropa. Es el momento de ponernos nuestros ‘hot pants’ o, lo que viene a ser en el mundo fashion, los minúsculos pantaloncitos de talle alto.

Esta prenda tiene una máxima exponente: Taylor Swift, que los luce de todos los colores, texturas y maneras posibles, combinando ese aire glamuroso y chic con lo sexy, ya que esas piernas de infarto no han encontrado mejor forma de exponerse.

Selena Gomez, Diane Kruger, Candice Swanepoel, Miley Cyrus o Rosie Huntington-Whiteley también los llevan, sobre todo en su versión denim, combiándolos con maxi blusas o camisetas básicas.

Pero al otro lado del charco, los ‘hot pants’ engloban, prácticamente, a todos los short que dejan ver piernas infinitas y celebrities como Rihanna, Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio, Nikki Reed o Cara Delevingne saben que esta prenda de alto voltaje atrae todas las miradas.

Publicidad