Celebrities » Fashion

VESTIDOS, FALDAS, PANTALONES… ¡TODO SE METALIZA!

Taylor Swift, Selena Gomez, Blake Lively o Cara Delevingne se colocan looks metalizados para destacar esta temporada

Si hay una tendencia que triunfa esta temporada es el metalizado. Brillar sin deslumbrar es la clave de los looks que ya causan furor entre nuestras celebrities. Los ‘outfits’ se metalizan día y noche tanto en vestidos como faldas, pantalones, zapatos, chaquetas y bolsos. El oro y el plata son los que cobran mayor fuerza, pero el verde menta, el rosa o el azul también cogen protagonismo. Taylor Swift, Selena Gomez, Blake Lively, Cara Delevingne, Kendall Jenner o Bella Thorne saben muy bien cómo combinar sus looks metalizados.

Publicidad

El metalizado es el protagonista de esta temporada. El oro y el plata siguen siendo las grandes estrellas, pero el verde menta, el rosa y el azul también cogen fuerza este verano.

Nuestras celebrities lo saben muy bien y por eso ya ‘metalizan’ sus looks de la cabeza a los pies. Y es que no sólo en vestidos vemos metal: los pantalones, faldas, chaquetas, bolsos y zapatos también se revisten.

De todo ello saben y mucho nuestras celebrities y por eso ya hemos visto a Taylor Swift, Naomi Watts, Natalie Portman o Selena Gomez con sus modelitos metalizados sobre la alfombra roja. Una opción con la que brillar sin deslumbrar y con la que seguro destacas en cualquier evento y no sólo en largo ya que Cara Delevingne, Rita Ora o Jennifer Aniston se lo colocan en versión mini.

Las faldas también se ‘metalizan’ como podemos ver en los modelitos de Blake Lively, Jessica Alba o Bella Thorne. Al igual que los pantalones de Kendall Jenner o Elle McPherson, que convierten un look de día en un outfit rompedor.

Publicidad