Celebrities » Fashion

MIL UNA FORMAS DE COLOCÁRTELA EN LA CABEZA O COMO COMPLEMENTO

Taylor Swift, Sarah Jessica Parker y Alessandra Ambrosio hacen de la bandana su complemento imprescindible de verano

Las bandanas se han convertido en el complemento de la temporada. Muy útiles en esta época del año, las podrás usar para recoger tu pelo durante los días de sol y playa o para darle un toque informal a un look más sofisticado. De diferentes tamaños, formas y estampados, celebrities como Taylor Swift, Cara Delevingne o Sarah Jessica Parker no han dudado en incorporar este versátil complemento a su armario en la época estival.

Publicidad

Con la llegada del calor del verano los complementos de invierno han quedado guardados en el cajón, a excepción de la bandana. Este peculiar pañuelo, que en su forma y estampado tradicional se asocia al mundo del motor, ha pasado de cubrir del frío el cuello de las celebs a tapar su cabeza del sol. De esta manera, el versátil complemento se ha convertido en uno de los 'must' de la temporada.

Además de la multitud de usos, podemos encontrar esta prenda en multitud de variantes: clásica, de colores, lisa, estampada, anudada en un lazo,…

Ariana Grande, Candice Swanepoel, Kendall Jenner, Cara Delevingne o Suki Waterhouse son de las que apuestan por la bandana clásica anudada en forma de diadema en lo alto de la cabeza. Aunque también es utilizada para dar el toque chic a looks más simples, la mayoría la usan para complementar los looks festivaleros tan populares esta temporada.

Otras como Hilary Duff, Alessandra Ambrosio o Nicole Richie apuestan por la versión más boho-chic de este complemento. Con pañuelos de diferentes colores, estampados y tamaños estas celebs dan un toque alegre e informal a sus looks.

La versión más sofisticada de este pañuelo se consigue cuando se coloca en forma de turbante alrededor de la cabeza. Gigi Hadid, Rihanna y Sarah Jessica Parker apuestan por esta versión de la bandana para elevar sus looks.

Publicidad