Celebrities » Fashion

GUAPA SE PONGA COMO SE PONGA…

Taylor Swift, una rompedora y deslumbrante ‘hippie chic’

De que Taylor Swift es guapa a rabiar no nos queda la menor duda. Pero si alguien no estaba aún muy convencido, aquí llega Taylor posando para una conocida revista con un estilo ‘hippie chic’ que resalta aún más su belleza. ¿Todavía no la has visto? Está totalmente deslumbrante…

Publicidad

La actriz y cantante country protagoniza el número de febrero de la edición estadounidense de la famosa biblia de la moda. Taylor Swift, de 22 años, hace gala, a través de las fotografías que acompañan al reportaje de Vogue, de una madurez recién adquirida.

La cantante y compositora, responsable de temas musicales como Love Story o You belong to me, aparece en Vogue tras una evolución, tanto a nivel personal como profesional, que han podido ver sus fans a lo largo de estos últimos años.

Actualmente, Swift es una asidua de las mejores pasarelas y eventos de moda, convirtiéndose en un gran reclamo publicitario. A nivel profesional, parece que las cosas no pueden irle mejor: su último sencilloOurs, extraído del álbum Speak Now ha alcanzado recientemente la cifra de 500.000 copias vendidas, acaba de ser nombrada la Mejor Artista Country en los últimos People's Choice Awards y actuará en la próxima ceremonia de entrega de los premios Grammy.

A su meteórica carrera profesional (consigue llenar estadios enteros allá donde va) hay que sumarle el lanzamiento de su perfumeWonderstruck y su propia línea de productos, desde camisetas hasta guitarras personalizadas, que se puede adquirir en la boutique de la página oficial de la artista.

En lo que a su vida personal se refiere, desde que lo dejase con el actor Jake Gyllenhall a finales de 2010, poco se sabe de las relaciones sentimentales que mantiene la artista country. Con anterioridad, Swift estuvo saliendo con Taylor Lautner tras rodar junto a él la películaHistorias de San Valentín y con Joe Jonas, con el que cortó por "incompatibilidad de agendas".

Publicidad