Celebrities » Fashion

EL MÍTICO DESFILE DE LA FIRMA DE LENCERÍA SE CELEBRÓ EN NUEVA YORK

Taylor Swift pone la música para que los ‘ángeles’ de Victoria´s Secret desplieguen sus alas

Es el desfile más esperado del año y, aunque tendremos que esperar hasta el 10 de diciembre para verlo al completo, aquí tenemos un pequeño adelanto para ir abriendo boca. Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Cara Delevigne, Candice Swanepoel o Doutzen Kroes batieron sus alas al ritmo de la música de Taylor Swift en Nueva York durante el mítico desfile de la firma de lencería de Victoria´s Secret. Una pasare que subió la temperatura al máximo con los modelitos más sugerentes, aunque se echó en falta a un mítico ángel: Miranda Kerr.

Publicidad

La ciudad de Nueva York elevó sus termómetros en unos cuantos grados más gracias al desfile más esperado del año: el de la firma de lencería Victoria´s Secret.

La pasarela más sugerente se inundó de ángeles que batieron sus alas al ritmo de la música de Taylor Swift, que dejó el listón bien alto con unos modelitos impresionante recogiendo el testigo de Justin Bieber, Rihanna o Bruno Mars en ediciones pasadas.

Por la pasarela pudimos ver la exuberancia y sensualidad de Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Doutzen Kroes, Candice Swanepoel o Cara Delevigne, que lucieron como nadie la colección. El exotismo, las plumas, el encaje, las transparencias y los corsés se lucieron en todo su esplendor en estos cuerpazos.

Pero, sin duda alguna, se echó de menos a uno de los míticos ángeles: Miranda Kerr, que este año decidió colgar sus alas aunque no se olvidó de mandar ánimos a sus compañeras antes del inicio del mítico desfile.

Publicidad