¡ES TIEMPO DE REBAJAS!

¡ES TIEMPO DE REBAJAS!

Taylor Swift, Paula Echevarría, Sara Carbonero... ¡Se vuelven locas por las compras!

Es tiempo de rebajas y, aunque no lo parezca, nuestras celebrities son las primeras que aprovechan estos días para renovar su armario y quemar la visa como cualquier otro mortal. Y es que día tras día, Sara Carbonero, Paula Echevarría, Miranda Kerr, Victoria Beckham, entre muchas otras, demuestran que a ellas, lo de gastarse los ahorrillos en nuevos modelitos, ¡las vuelve locas! ¿Quieres verlas en acción?

¡Hay qué ver lo que nos gustan las rebajas! Y es que encontrar los modelitos más deseados por unos eurillos menos, no tiene precio. Nuestras celebrities lo saben muy bien y aprovechan estos días para renovar su armario.

Ellas saben que cuesta mucho estar a la moda, por ello cuando van de compras… ¡Arrasan con todo! Y es a ellas, a la hora de fundir la VISA y cargar con decenas de bolsas, no las supera nadie.

Así que si tú aún no sabes cómo moverte entre los cientos de personas que se amontonan en los grandes y pequeños comercios durante estos días en los que todo el mundo se vuelve loco por conseguir el súper chollo del año, te mostramos a las celebrities más rendidas a la moda, (Sara Carbonero, Victoria Beckham, Cameron Diaz, Miranda Kerr, Paula Echevarría...), en plena acción para que compruebes, con tus propios ojos, que llevarse la ropa a pares, es posible… ¡Hasta en rebajas!

celebrities.es | Madrid | 05/01/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.