Celebrities » Fashion

UNA TENDENCIA OCHENTERA QUE VUELVE ESTA PRIMAVERA

Taylor Swift, Nikki Reed, Michelle Jenner o Amber Rose brillan de día y de noche con las lentejuelas

Está claro que las lentejuelas nunca pasan de moda, pero si creías que esta tendencia es sólo para brillar por la noche… ¡Estás equivocada! Porque esta primavera piensan ocupar un lugar de honor también por el día. Y es que los 80 vuelven a hacer acto de presencia con este estilo ‘discotequero’ que se instala en minis, blazers, vestidos, pantalones y blusas para que deslumbres también en la oficinal o con tus outfits de diario. Taylor Swift, Nikki Reed, Michelle Jenner o Amber Rose ya saben cómo combinarlas, ¿y tú?

Publicidad

La tendencia ochentera de las lentejuelas vuelve con fuerza esta primavera para hacerte brillar tanto de noche como de día. ¡Sí, sí, sí, como lo lees! Las lentejuelas ocuparán un lugar de honor también en tus outfits de diario para que deslumbres allá a dónde vayas.

En blusa con cuello cisne combinada con mini de cuero se la hemos visto a Michelle Jenner, mientras que en mini combinada con camiseta básica las ha llevado Mila Kunis. Así lo hace también Sara Carbonero que se pone sus shorts de lentejuelas azul noche con blusa en nude.

La blazer de Nikki Reed con pitillos de vinilo es una combinación ideal, al igual que la falda lápiz con rebeca a juego que se pone Olivia Wilde. En vestiditos de lo más chic se las hemos visto a Natalie Portman y Saoirse Ronan.

En chaqueta militar con mangas de lentejuelas doradas las estila Paula Echevarría, y del mismo color las ha llevado Sofia Coppola en su blusa, mientras que en mini rojo se las ha colocado Esmeralda Moya formando flores.

Pero por la noche las lentejuelas siguen protagonizando los looks más sexys, y así vemos como Amber Rose y Selena Gomez las lucen en sus vestidos midi, Taylor Swift en su conjunto de crop top y pantalón, Miley Cyrus en su vestido de espalda al aire en verde, o Sienna Miller en su arrebatador traje en rojo.

Publicidad