Celebrities » Fashion

ELLIE GOULDING, SAM SMITH O NAOMI CAMPBELL TAMPOCO FALTARON

Taylor Swift, Nick Jonas y Cara Delevingne derrochan glamour en la alfombra roja de los Elle Style Awards 2015

Un año más Londres ha extendido su alfombra roja para recibir los Elle Style Awards, un evento de lo más glamuroso al que asistieron muchos rostros conocidos. Taylor Swift, Nick Jonas, Cara Delevingne, Ellie Goulding, Diane Kruger, Olivia Wilde o Naomi Campbell sacaron sus mejores galas para una cita de alto ‘standing’. Calvin Harris, Lewis Hamilton, Rebel Wilson, Alexa Chung o Luke Evans tampoco faltaron.

Publicidad

La noche londinense se vistió de gala para recibir los Elle Style Awards 2015. La alfombra roja se extendió en todo su esplendor para recibir a las celebrities más glamurosas.

En la ‘red carpet’ pudimos ver a Taylor Swfit vestida de verde esmeralda, a Cara Delevingne con un escotado vestido negro y a Ellie Goulding, con un largo modelito en nude.

Diane Kruger y Alexa Chung estuvieron entre las más originales con los diseños que lucieron, pero la más ‘hot’ fue, sin duda alguna, Rosie Huntington-Whiteley.

Entre los chicos, no faltaron los guapísimos Nick Jonas, David Gandy, Calvin Harris, Lewis Hamilton o Luke Evans, que se pusieron muy elegantes para la ocasión.

Publicidad