Celebrities » Fashion

UN BÁSICO DE ARMARIO QUE COMBINA CON TODO

Taylor Swift, Miranda Kerr, Kendall Jenner o Gala González saben que para hacer frente al frío nada mejor que un abrigo camel

Entre las múltiples prendas de fondo de armario que tenemos que tener en invierno, una claro e imprescindible es el abrigo camel. ¿Por qué? Porque es algo que no pasa de moda y que combina con absolutamente todo. Además, lo puedes usar en tu día a día, con tus looks de oficina o con tus outfits de noche. Aprende de las lecciones de estilo que te dan Taylor Swift, Miranda Kerr, Kendall Jenner o Gala González para llevar el tradicional ‘camel coat’.

Publicidad

El abrigo camel es un imprescindible en nuestros básicos de invierno. Nuestro armario de temporada tiene que contar con este clásico sí o sí para hacer frente al frío con el mayor estilo posible.

Es un color que combina con absolutamente todo y que lo puedes adaptar tanto a tus outfits de diario, como a los de oficinal, tarde de compras e incluso para una cena o fiesta de noche.

No hay nada más que ver cómo lo combinan nuestras celebrities para hacer un ‘copia y pega’ y calzarnos un ‘camel coat’ sin pensarlo dos veces.

‘It girls’ de nuestro país como Gala González y Paula Echevarría saben combinarlo perfectamente con gorrito, mientras que con su street style se lo hemos visto a Sienna Miller, Emma Watson, Nicky Hilton, Alexa Chung o Kylie Jenner.

Pero este clásico también te sirve para lucirte en eventos tales como una cena, una cita o salir de copas con amigas: el abrigo camel también se adapta a estos looks. No hay más que echar un vistazo a Kendall Jenner, Taylor Swfit, Miranda Kerr o Jennifer Lawrence para acertar de pleno.

Publicidad