Celebrities » Fashion

EL NEGRO PIERDE HEGEMONÍA Y ABRE PASO AL NAVY

Taylor Swift, Jessica Alba, Alexa Chung o Miranda Kerr, las reinas del cómo combinar el color navy este invierno

Sabemos que el gris se ha impuesto como el color de la temporada este invierno y el negro ha ido perdiendo hegemonía en nuestro armario. Pero si hay otro color que también le ha quitado protagonismo al negro o se combina con él es el navy. ¡Sí, sí, sí! El marino se alía con su peor enemigo para brillar en estos fríos días o bien se mezcla con colores neutros como el camel. Taylor Swfit, Jessica Alba, Alexa Chung o Miranda Kerr son algunas de las celebrities que saben bien cómo llevarlo. ¡Apúntate a esta tendencia!

Publicidad

El gris ha inundado esta temporada nuestros armarios hasta convertirse en el color rey del invierno. Pero si hay otro color que también ha ido restando protagonismo al negro, ese ha sido el navy.

Y es que los eternos rivales se han aliado para combinarse en los fríos días y ahora el marino y el black han enterrado el hacha de guerra y brillan mezclándose en abrigos y chaquetas que se combinan con leggins y vestidos en el eterno color ‘enemigo’. Dakota Fanning, Alexa Chung o Liv Tyler saben bien cómo llevarlos.

Pero también se ha visto y mucho el total look navy, que Jessica Alba y Miranda Kerr lucen con una elegancia sobrenatural. Aunque lo tradicional es combinarlo con colores como el camel o el granate, las opciones más básicas y acertadas de Taylor Swift para su día a día.

Pero si lo que quieres es brillar usando este color en acontecimientos de más postín, fíjate en el maravilloso vestido navy que lleva Leelee Sobieski o en la combinación de pantalón de talle alto y blusa del mismo color de Natalia Vodianova, así como en la falda lápiz y camisa a juego de Amy Adams.

Publicidad