Celebrities » Fashion

QUÉ PODERÍO QUE GASTA LA AMERICANA

Taylor Swift, un huracán dorado que arrasa en las portadas

Bella, joven, cuenta con una elegante feminidad, cantante, actriz y compositora de música country. No es otra que Taylor Swfit. La chica ‘Midas’ que convierte en oro todo lo que toca por resultar siempre exitoso y conseguir todo lo que se propone. ¿Su último logro? ¡Convertirse en la musa de Gucci y lucir su arte y belleza en portadas de revistas ¿Queréis ver lo bien que sabe lucir la ‘chica dorada’?

Publicidad

La cantante estadounidense Taylor Swift puede hacer todo lo que se propone, obteniendo siempre un resultado fabuloso. Su belleza es indiscutible y el hecho de que protagonice cualquier portada es motivo de noticia, como la que realizará para ‘Harper's Bazaar’ en su edición de abril para Australia.

Portando un vestido Gucci dorado y negro de finos hilos cual líneas arquitectónicas que dibujan la silueta del emblemático edificio ‘Empire State’ de Nueva York, la propia publicación ha bautizado a la actriz como la ‘Chica de Oro’. Y es que, parece que Taylor se hubiera bañado en ese metal precioso para protagonizar este brillante exterior y un interior no menos llamativo compuesto por un shooting donde viste de Dries Van Noten, Tom Ford o Proenza Schouler… ¡Simplemente, divina!

Imagen de diferentes campañas y todo un reclamo publicitario, sí. Pero sus éxitos en la moda no vienen solos porque próximamente la cantante comenzará su tour 'Speak Now', su tercer disco, que está en las mejores listas de música del mundo.

En el amor la cosa no brilla tanto para Swift, desde que cortó su relación con el también actor Taylor Lautner, su corazón se muestra algo solitario pero ella misma ya ha afirmado “que se encuentra muy feliz de estar soltera actualmente”. Pero después de este ‘portadón’ de infarto más de uno volverá a suspirar por la americana…

Publicidad