Celebrities » Fashion

10 MEJORES LOOKS DEL AÑO

Taylor Swift, Emma Watson y Blake Lively, entre las celebrities mejor vestidas del 2014

El 2014 se termina y toca hacer repaso por los mejores looks de nuestras celebrities. Y la verdad es que nos ha resultado muy difícil quedarnos con tan sólo 10 modelitos, ya que nuestras famosas han ido impecables durante todo el año. Taylor Swift, la reina Letizia, Emma Watson, Blake Lively, Amal Alamuddin... ¡Estos son los mejores 10 looks del año!

Publicidad

¡Comenzamos con Taylor Swift! La cantante estaba rompedora en la pasada gala de los Premios Grammy con un original vestido de Gucci. En tono metalizado y con una redecilla superpuesta, la cantante estaba brillante.

Paz Vega deslumbró en Cannes con un impresionante diseño Ralph and Russo blanco con una enorme flor bordada en negro. Convirtiéndose así la actriz en una de las más elegantes de la alfombra roja del festival francés de cine.

Kira Miró llega al puesto número 8 con un diseño negro lleno de transparencias y encajes con escotazo en la espalda de Roberto Cavalli. La actriz estaba que cortaba el hipo en la 28 edición de los Premios Goya.

El vestido que lució Camila Alves en la pasada gala de los Oscar también tiene su hueco entre los mejores del año. Un diseño sobrio, pero muy elegante, en tono rosa empolvado de Gabriela Cadena.

Kate Hudson llega casi al ecuador del ranking con un precioso diseño de Gucci. Se trata de un vestido de color maquillaje con manga asimétrica y cintura drapeada que combinó con joyas de Chrome Hearts y que lució en la gala Lacma 2014.

El vestido rojo con capa, y hombros al aire que lució Lupita N'yongo en los Globos de Oro no podía faltar en esta recopilación. Y es que este vestido de Ralph Lauren era pura clase.

Emma Watson se queda a las puertas de los tres mejores puestos. Este look dramático de la actriz con vestido de Óscar de la Renta fue una auténtica maravilla, un diseño largo en negro con escote en la espalda que combinó muy acertadamente con unos salones azules de Christian Louboutin.

El bronce del año es para Blake Lively. La actriz parecía una princesa recién salida de un cuento de hadas en el MET Ball 2014. Un precioso diseño de Gucci en color nude con escote en V y capa. Además con su peinado al más puro estilo años 50 hace que Blake pareciese una diva del cine de los años dorados de Hollywood.

La plata es para uno de los diseños que lució Amal Alamuddin durante su boda con George Clooney. Este diseño de Giambattista Valli de la colección primavera-verano 2014, un vestido de encaje y corte midi, de formas marcadas, en tonos blancos y salpicado de flores brillantes rojas y púrpuras. ¡Impresionante!

Y el oro es para la reina Letizia. Este ha sido el año de los estilismos de Letizia, pero el diseño que le ha llevado hasta el primer puesto ha sido el que eligió para su primera cena de gala como Reina. Un diseño firmado por Carolina Herrera, de encaje negro, ceñido al cuerpo y con una original falda. Pero lo que se lleva el oro realmente es esa espectacular tiara floral de diamantes que el gobierno español regaló a la reina Sofía con motivo de sus nupcias en 1962.

Publicidad