Celebrities » Fashion

LO DE IR DE ‘NIÑA BUENA’ CON AIRE CHIC SE LLEVA ESTA TEMPORADA

Taylor Swfit, Zooey Deschanel o Poppy Delevingne, entre las máximas exponentes del estilo ‘sixties’ que arrasa este otoño

Cada vez que vemos a Taylor Swift salir de su casa pensamos: ¿cómo puede ir tan mona con ese aire retro? Y es que la cantante sabe combinar a la perfección las prendas y complementos de sus ‘outfits’ para darle un aire de tendencia ‘sixities’ que le sienta de maravilla. ¡Pero ella no es la única! Zooey Deschanel, Poppy Delevingne o Alexa Chung son también unas claras exponentes de este estilo al que ya se han sumado otras ‘it’ de la talla de Olivia Palermo, Miranda Kerr o Jessica Alba.

Publicidad

Shorts combinados con calcetines a la rodilla y zapatos de cordones, minis de aire retro con cuello camisero, abriguitos cortos con forma de campana, gafas ‘gatunas’, camisas cerradas hasta el cuello, botas altas que suben más allá de la rodilla… La tendencia ‘sixties’ arrasa este otoño y nuestras celebrities ya saben de sobra cómo llevarlo.

La máxima exponente de este ‘style’ es Taylor Swift, que con su aire de ‘niña buena’ sabe cómo colocarse unos ‘outfits’ retro que combina de maravilla y le sientan como un guante. Al igual que ella, Zooey Deschanel o Poppy Delevingne son un claro icono de esta tendencia.

Alexa Chung, Jessica Alba, Olivia Palermo, Fearne Cotton o Miranda Kerr también saben cómo llevarlo, y es que nada mejor que echar un vistazo a sus looks para ser conscientes de lo que se puede hacer, y lo que no…

Publicidad