Tatiana Santo Domingo lleva ocho años totalmente involucrada en el mundo de la familia real monegasca, pero no será hasta el próximo sábado cuando la colombiana pertenezca oficialmente a la casa real de Mónaco después de su boda con Andrea Casiraghi. Momento en el que la realeza europea se haga con toda una ‘it girl’ y es que Tatiana posee un estilo propio muy hippy pero siempre con un toque ‘chic’.

Tanto es así que la rica heredera ha llegado a crear una firma de ropa, Muzungu Sisters, donde refleja su estilo a la hora de entender la moda y que no duda en llevar siempre que tiene un evento convirtiéndose en la mejor modelo para sus diseños.

La mezcla de tendencias, tejidos, estampados, colores y prendas es un poco lo que define su look pero siempre con un punto ‘hippy-chic’. Las faldas y vestidos largos son su prenda fetiche, tanto a la hora de ir más informal como por ejemplo con una falda estampada de rayas y una blusa de lino suelta, o para acudir a un evento más formal con trajes de aire tradicional de los países que ha visitado como la India, o con un estampado floral o volantes.

Aunque lo que realmente da su toque distintivo a su estilo bohemio son los complementos, a los que se apunta de todas maneras y condición: pendientes largos, collares, sombreros, pasminas, turbantes o diademas, son algunos de los que más suele lucir siempre acompañado de su melena morena ondulada al viento que sin duda es su mejor complemento.

Además ella comparte este estilo 'hippy glamuroso' con su pareja, Andrea Casiraghi, quien siempre se ha diferenciado, al igual que su prometida, por tener un estilo diferente, personal y único. Ahora la mayor incógnita es si Tatiana lucirá el día de su boda un vestido de novia dentro de su estilo o por lo contrario se decantará por un traje más tradicional. Para saber esto tendremos que esperar hasta el día de la boda.