Celebrities » Fashion

LO QUE HAY DETRÁS DE LAS REDES

Las fotos de Tamara Gorro donde muestra la diferencia entre la expectativa y la realidad

Tamara Gorro no suele defraudar a sus seguidores. La colaboradora de televisión y youtuber se ha convertido en toda una influencer de las redes sociales donde comparte su día a día con todos sus seguidores. Unas redes donde Tamara Gorro se muestra de lo más natural con sus seguidores, y así lo ha vuelto a demostrar, publicando un post con varias imágenes donde enseña la diferencia entre la expectativa y la realidad.

Publicidad

Tamara Gorro se ha mostrado de lo más natural en redes. Si durante el verano hemos podido ver algunas de las increíbles imágenes que se ha hecho durante las vacaciones, ahora la influencer ha compartido "la realidad" que se esconde tras estas fotografías.

Con su última publicación, Tamara ha querido enseñar a su más de millón y medio de seguidores lo que esconden algunas de sus instantáneas que comparte en redes.

Un post con el que vuelve a demostrar su gran naturalidad.

"EXPECTATIVA VS REALIDAD", ha añadido junto a este post donde nos enseña que no siempre es todo tan perfecto...

Gorro está disfrutando de las vacaciones junto a su marido Ezequiel Garay y sus hijos, después de los duros momentos que el matrimonio vivió a principios de verano. Tras pasar unas semanas en Asturias, la familia está apurando sus vacaciones ahora en Menorca antes de llegar a Madrid para empezar con su nueva etapa.

Seguro que te interesa...

La foto más íntima de Tamara Gorro y Ezequiel Garay desnudos en la cama

Publicidad