Celebrities » Fashion

CON EL PELO MUCHO MÁS CORTO QUE ANTES

Susanna Griso estrena look para la nueva temporada de 'Espejo Público'

El próximo lunes 5 de septiembre Susanna Griso vuelve a ponerse al frente de 'Espejo Público' para empezar así la nueva temporada del programa que cambia de horario, ahora podrás disfrutar de 'Espejo Público' desde las 08:30 de la mañana. Una etapa que está llena de cambios empezando por el nuevo look que estrena la catalana, y es que Susanna ha decidido llevar la melena mucho más corta que de costumbre arriesgándose con el estilo 'pixie', y es el resultado es espectacular.

Susanna Griso

Roberto Garver Susanna Griso

Publicidad

Estamos acostumbrados a ver a Susanna Griso con varios cortes de pelo, así la presentadora ha lucido a lo largo de su carrera televisiva varios estilos de pelo diferentes. Pero ahora la catalana ha decidido arriesgar con el corte pixie para hacer frente a la nueva temporada de 'Espejo Público'.

Será el próximo 5 de septiembre cuando Susanna vuelva a ponerse otro año más a conducir el espacio matinal de Antena 3, una etapa que llega con muchos cambios incluido el nuevo look que la presentadora ahora luce.

El espacio de actualidad adelantará su horario en media hora por lo que será a las 8.30 horas de lunes a viernes que Griso y el resto del equipo empezarán a informarnos de todas las noticias de última hora. Además cuenta con nuevos colaboradores como Miriam González, abogada y mujer del ex viceprimer ministro británico Nick Clegg, Olga Rodríguez (eldiario.es), Esteban Urreiztieta (El Mundo), Rubén Amón (El País), Arsenio Escolar (director de 20 minutos) y Cayetano Martínez de Irujo.

Este cambio de imagen ya ha suscitado las primeras comparaciones y se ha comentado el gran parecido de Susanna con el personaje de Claire Underwood de la serie 'House of Cards' y que interpreta la actriz Robin Wright.

Robin Wright en 'House of Cards' | Objetivo TV

Publicidad