Celebrities » Fashion

EL LOOK DE...

Suri Cruise, una 'Fashionista XS'

La hija de Tom Cruise y Katie Holmes es una auténtica seguidora de la moda. Los amigos más cercanos de la familia dicen que es ella la que le dice a su propia madre cómo tiene que ir vestida a determinados sitios… Cada vez los pequeños son más precoces y nuestro colaborador más Sadofashionista, Arturo Gil, nos desgrana las claves del éxito de esta fashionista de talla XS.

Publicidad

Su nacimiento ya fue especial. Bajo el agua. Su presentación en sociedad también. Con vestido de Burberry. Con todos los cuadros de la famosa marca a tutiplén. Y poco a poco, sus salidas a la calle de la mano de su madre fueron captadas por los fotógrafos más famosos del momento ¿por qué? Porque Suri era y sigue siendo una niña que mola.

Las críticas hacia su forma de vestir han sido miles. Que si es muy pequeña para ir así a la calle, que si a veces parece más una madre que una hija, que a dónde va con mini-tacones. Pero seguro que todos esos comentarios son de hombres y mujeres que vivieron una infancia triste y que, por mucho que insistieran, sus padres nunca les dejaron ponerse zapato alto sin haber llegado a la adolescencia (o ni eso).

Yo creo que a las niñas hay que empezar a introducirlas en el mundo de la moda desde que son pequeñas y, si a ellas no les gusta lo que les ponen sus padres, que griten, pataleen, y digan en voz alta “esto no me gusta”. Pero, si pasa justo lo contrario, como el caso de Suri, ¿por qué no van a poder vestirla decentemente?

Mirad sus fotos. Qué cuqui con esos vestiditos de princesita, lazos y ¡cómo está con el de lunares! Aunque, sinceramente, a mí el look qué más me gusta es el segundo: vestido azul con tul y botas de agua verdes. ¡Eso sí que es tendencia y lo demás son tonterías!

Sobre su futuro… No sé si se casará con un Brangelino, Beckham o semejantes. Lo que sí sé es que seguro que ella y Harper Seven, la hija de Victoria, se harán muy amigas y, con el paso del tiempo, serán tan rivales como Serena y Blair de Gossip Girl. Tiempo al tiempo.

Publicidad