Celebrities » Fashion

LOS 10 LOOKS DE LA SEMANA

El street style VS la alfombra roja en los 10 mejores looks de la semana

Las celebrities siempre van ideales y sus estilismos causan furor allá donde aparecen. Así podemos verlas enfundadas en sus mejores galas para deslumbrar en la alfombra roja o en sus looks más chics para romper la rutina del día a día.  Algunas prefieren irradiar con el sol del día y otras brillar con los focos de la noche. Y a ti qué te gusta más… ¿El street style o los looks más glamurosos?

Publicidad

Esta semana los mejores looks de las celebrities se debaten entre el día y la noche. Algunas celebs prefieren los outfits más sencillos para arrasar a lo largo de su jornada laboral y otras estrellas se decantan por sus estilismos más elegantes para deslumbrar en los eventos más glamurosos.

Miranda Kerr siempre va perfecta ya sea vestida para ‘matar’ o en sus looks más casual. En esta ocasión se decanta por el Street style en tonos azules con camisa vaquera con las mangas arremangadas, unos shorts desteñidos y manoletinas y bolso en gris.

Paula Echevarría es otra de esas celebrities que suele estar impecable se ponga lo que se ponga. Así lo demuestra con este vestido playero estampado con escote en pico, sandalias de cuero y gafas de sol verdes. ¡Hasta yendo a recoger a su hija al cole acierta!

Sin duda Selena Gomez nos ha cautivado con este street style de lo más hippie. Falda larga étnica, botas de cowboy y camiseta anudada a la cintura. Ni echando gasolina pierde un ápice de glamour.

Gloria Lomana es toda una experta en moda y así lo demuestra con este look perfecto para el día con un vestido de cocktail en tonos grisis y las uñas rojas dándole un toque de color.

A veces la indecisión también invade  a las ‘celebs’, eso es lo que le ha pasado a Fergie, no sabía que ponerse y optó por ponérselo todo: pantalón ancho, vestido negro y encima una camisa estampada. Fergie hay una máxima que no deberías olvidar ¡menos es más!

Máxima que aplica a la perfección Natalia Vodianova con este sencillo vestido liso en negro con la espalda al descubierto, ¡todo un acierto!

El negro también fue el color elegido por Patricia Conde fiel a su dress code habitual. Vestido camisero de manga larga que deja al descubierto sus espectaculares piernas.

La guapa actriz Shay Mitchell escoge un conjunto de lo más chic para la alfombra roja: falda y top estampados con un clutch plateado.

El minivestido sigue siendo un habitual entre las celebrities, en esta ocasión lo lucen Taylor Swift con un ajustadísimo vestidazo blanco con líneas negras que le sentaba como un guante. O Rosie Huntington-Whiteley con un escueto vestido palabra de honor en tonos blancos y azules. ¡Ideal!

Publicidad