SE QUEDA A CARA LAVADA TRAS DESMAQUILLARSE

SE QUEDA A CARA LAVADA TRAS DESMAQUILLARSE

El stories de Cristina Pedroche que todo el mundo comenta

Cristina Pedroche ha decidido compartir con sus seguidores su rutina nocturna antes de irse a la cama. Así la hemos visto metida de lleno en el proceso de desmaquillarse y quedarse completamente al natural.

Cristina Pedroche engaña a Miki Nadal en 'La noche de Rober': "¿Te has revisado la próstata?"
Cristina Pedroche engaña a Miki Nadal en 'La noche de Rober': "¿Te has revisado la próstata?" | antena3.com

Cristina Pedroche siempre va maquillada debido a su trabajo, pero ahora ha decidido retransmitir en su Instagram Stories su rutina para desmaquillarse antes de irse a dormir.

Así la colaboradora de ‘Zapeando’ se dejaba ver con media cara maquillada y la otra sin nada de nada para que sus seguidores viesen la diferencia, hasta que finalmente se ha quedado a cara lavada y completamente al natural.

Eso sí, con lo que más problema ha tenido ha sido con el pintalabios, que no había manera de quitárselo: "Al final he conseguido quitármelo, he hecho lo que me habéis dicho, que me pusiera un poco de vaselina y han quedado muy mono y muy hidratados. Muchas gracias por los consejos y buenas noches".

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 12:50 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.