TIENE QUE ASISTIR AL MENOS DOS VECES POR SEMANA

TIENE QUE ASISTIR AL MENOS DOS VECES POR SEMANA

Stephanie Seymour, el ex ángel de Victoria's Secret que ha acabao en Alcohólicos Anónimos

Corren malos tiempos para Stephanie Seymour. La que fuera una de las supermodelos de la época de Claudia Shiffer y compañía, se las ha tenido que ver con la justicia. Y es que un tribunal le ha ordenado a asistir a Alcohólicos Anónimos al menos dos veces por semana despues de conduncir ebria e impactar contra otro vehículo además de ciruclar en sentido contrario.

Stephanie Seymour
Stephanie Seymour | Antena 3

Stephanie Seymour conoció tiempos mejores, pero ahora, a sus 47 años, tiene problemas con la justicia. Y es que la que fuera una supermodelo de la época de Claudia Sshiffer y compañía, está viviendo sus momentos más bajos.

La ex modelo de Victorias’ Secret y chica Playboy tiene orden de acudir al menos dos veces a Alcohólicos Anónimos después de conducir ebria e impactar con el coche que se encontraba justo detrás. Y, para finalizar la escena, la protagonista de portadas como Vogue y Sport Illustrated terminó por conducir en el sentido contrario a la vía cuando quiso darse a la fuga.

No es la primera vez que se enfrenta a la justicia. Según informal el portal norteamericano Page Six, también fue arrestada el pasado mes de enero por impactar contra otro coche y, según la policía, cuando fue detenia olía a alcohol y tenía los ojos inyectados en sangre.

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 25/06/2018 a las 09:37 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.