PUBLICA LA IMAGEN EN SU CUENTA DE INSTAGRAM

PUBLICA LA IMAGEN EN SU CUENTA DE INSTAGRAM

El sospechoso cigarrillo de Kate Moss

Parece que a Kate Moss eso de seguir ostentando el título de 'la chica mala de la moda' no le importa nada en absoluto. Y es que lejos de apartarse de la polémica, con una de sus últimas imágenes subidas a Instagram, la modelo ha generado un aluvión de comentarios con el sospechoso cigarrillo con el que ha posado. ¿Qué te parece a ti?

Kate Moss disfruta de una cena en Chelsea
Kate Moss disfruta de una cena en Chelsea | GTRES

Seguro que te interesa

Kate Moss siempre se ha caracterizado por ser la niña mala del mundo de la moda, y parece que a sus 43 años, la modelo continúa alimentando su imagen de rebelde.

Una de las últimas imágenes que Moss ha publicado en su cuenta personal de Instagram ha sido de lo más comentada. En ella, la top aparece dentro de la cabina de un avión simulando que pilotaba.

Hasta aquí todo normal, pero lo que realmente ha sido tan comentado ha sido que en la instantánea, Kate aparece con un cigarrillo un tanto sospechoso que cuelga de sus labios. Y es que como sus propios followers comentan en las redes, el cigarrillo en cuestión parece más un porro que simple tabaco. ¿O es que Kate ahora fuma tabaco de liar?

Laters, Bitches 🚬🚬🚬 📷: @pier_federico_cucchi #katemoss #wheresmossy

Una foto publicada por Kate Moss (@wheresmossy) el

@CelebritiesA3 | Madrid | 19/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.