EL LOOK DE LA PRESENTADORA HA CAUSADO SENSACIÓN

EL LOOK DE LA PRESENTADORA HA CAUSADO SENSACIÓN

El sorprendente look de Susanna Griso en Espejo Público del que todo el mundo habla en redes sociales

Susanna Griso ha sorprendido en el programa de hoy de Espejo Público con su look. La presentadora nos tiene acostumbrados a unos estilismos clásicos, pero ha decidido arriesgar colocándose una camiseta muy similar a la que llevan los jugadores de baloncesto y que también muchos ‘pandilleros’. Un look que ha sido muy comentado en las redes sociales.

Susanna Griso, al frente de 'Espejo Público'
Susanna Griso, al frente de 'Espejo Público' | Antena 3

Susanna Griso durante el programa Espejo Público

Si de algo se está hablando hoy en las redes sociales es del sorprendente look que ha llevado Susanna Griso en Espejo Público. La presentadora nos tiene acostumbrados a unos estilismos más clásicos, pero hoy ha decidido arriesgar.

Y es que la catalana se ha colocado una prenda muy similar a las que se colocan los jugadores de baloncesto y también muy usual entre ‘pandilleros’. Eso sí, es una camiseta de moda que hemos visto en celebrities como Rihanna, Beyoncé, Miley Cyrus o Rita Ora, muy dadas a llevarla asiduamente.

Desde luego, su look no ha quedado desapercibido ya que las redes sociales han hervido con comentarios para Griso. Del “Va hoy Susanna Griso con un look muy de jugadora de baloncesto y la verdad es que vale para pívot” al “Qué moderna va hoy Suanna Griso”.

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 02:46 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.