¿SERÁ LA SEGUNDA RENÉE ZELLWEGER?

¿SERÁ LA SEGUNDA RENÉE ZELLWEGER?

El sorprendente cambio físico de Ariadne Artiles que las redes sociales atribuyen a la cirugía estética

Nada tiene que envidiar Ariadne Artiles a sus 32 años de edad, ya que la modelo está más estupenda que nunca. Sin embargo, las redes sociales han estallado en comentarios que aseguran que la belleza de la canaria ha cambiado mucho de unos años para acá, y no por el paso del tiempo, sino por los retoques que se ha podido hacer en la cara a través de la cirugía estética. Es evidente que ahora tiene los labios más carnosos, podría haberse retocado la nariz y también los pómulos, algo que muchos seguidores de la exmujer de Fonsi Nieto consideran que no era necesario, sin embargo, no hay nada confirmado.

Ariadne Artiles
Ariadne Artiles | Antena3.com

Seguro que te interesa

Ariadne Artiles podría haberse retocado tanto la cara que muchos no la reconocen, sobre todo sus seguidores de Twitter e Instagram. Y es que la modelo podría haber recurrido a la cirugía estética para mejorar algunos aspectos de su rostro: labios, pómulos y nariz.

Es cierto que nuestras celebrities están en el punto de mira, y es que en cuanto alguna hace algo fuera de lo corriente, se cambia el look o pasa por una clínica de cirugía estética, saltan todas las alarmas en las redes sociales.

Sin embargo, muchos son los que aseguran que a la modelo no le hacía falta ningún cambio, ya que a sus 32 años puede presumir de una belleza canaria impresionante y de un cuerpazo fitness envidiable.

Aunque muchos no se creerían que los cambios en su rostro puedan deberse al 'couturing', la técnica de maquillaje que usan las hermanas Kardashian, lo cierto es que la cosmética, a veces, hace milagros.

Happy day ❤️ 💄@soniamarina8 💍 @Swarovski #swarovskies

Una foto publicada por Ariadne Artiles (@ariadneartiles) el

Happy day off ❤️ Thank u @browniespain for this Beautiful Bomber

Una foto publicada por Ariadne Artiles (@ariadneartiles) el

@CelebritiesA3 | Madrid | 13/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.