SUS FANS ESTÁN ENCANTADOS

SUS FANS ESTÁN ENCANTADOS

Soraya Arnelas cambia radicalmente de look y se tiñe de morena

Soraya Arnelas se ha sentido inspirada esta semana y ha decidido tomar una decisión de lo más drástica en cuanto a su imagen: la cantante ha dejado a un lado su rubio platino y ha compartido una imagen con un renovado look, ¡ahora es morena! La verdad es que le queda estupendamente y así se lo han hecho saber sus seguidores a través de múltiples comentarios halagadores en Instagram.

Soraya Arnelas, con sexy vestido negro y sandalias minimal
FIESTA SMODA 2016 | Gtres

Soraya Arnelas de morena

Las celebrities son unas adictas a los cambios de look y aprovechan cada vez que les llega la inspiración para dar un aire diferente a su imagen. Esta vez le ha tocado el turno a Soraya Arnelas, que ha decidido dejar de lado el rubio intenso al que nos tenía acostumbrados y se ha pasado al oscuro: ¡ahora es morena!

La cantante nos sorprendió a principios de semana con una provocativa imagen en Instagram en la que podía intuirse en su cabello un sutil cambio de color hacia un rubio ceniza, y dos días más tarde terminó de dejarnos pasmados con un color entre moreno y chocolate que le queda estupendamente.

Y sus seguidores piensan lo mismo, pues tras estas publicaciones no tardaron en llegar los halagos en forma de comentarios: "Estás muy guapa y ese color de pelo te queda muy bien" o "Me gusta muchísimo ese color te da más personalidad, estás más natural y súper joven", se puede leer en las redes sociales de la artista. ¡Muy guapa!

@CelebritiesA3 | Madrid | 21/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.