Celebrities » Fashion

UN TRUCO MÁS DE LA CANTANTE

La solución de Rihanna cuando la falda le queda pequeña

Rihanna es de esas mujeres que a todo le buscan una solución. La cantante es una maestra en aquello de innovar y si es en moda, más. Así lo ha demostrado en una publicación de su cuenta personal de Instagram donde Riri nos muestra una solución muy fácil si la minifalda que tienes en el fondo del armario no te queda bien.

Rihanna en la presentación de Fenty Beauty en Milán

Getty Rihanna en la presentación de Fenty Beauty en Milán

Publicidad

Rihanna es una mujer muy apañada. La cantante encuentra soluciones para todo. Y así lo ha demostrado en una de sus publicaciones de Instagram donde ha contado a sus seguidores cuál ha sido la solución que ha hallado al ver que una de sus minifaldas ya no le entraba.

La artista ha publicado una fotografía en la que se ha colocado una minifalda a modo de crop top con los botones desabrochados, un truco muy fácil y que a ella por lo menos no le queda mal. Con un look vaquero donde se ha unido a llevar unos boyfriend jeans y un top lencero blanco de su colección de ropa interior, Rihanna ha posado para sus seguidores demostrando que su idea puede ser lo más.

Y es que lejos de complicarse la vida, la artista es una mujer muy ingeniosa que ha lucido por las calles su outfit con mucho orgullo. “Cuando tu minifalda es demasiado pequeña”, ha escrito la intérprete en su publicación. La foto ya alcanza más de 1 millón de likes y seguro que habrá alguna que ya habrá copiado el look de Riri.

Publicidad