Celebrities » Fashion

ADIÓS AL RUBIO

El cambio de look más radical de Shakira a sus 44 años

La cantante Shakira ha dejado atrás su melena rubia y rizada para sorprendernos a todos con su cambio de look más radical a sus 44 años.

Publicidad

Shakira ha vuelto a dejarnos con la boca abierta. Hace justo un año la cantante nos sorprendía a todos con su impresionante actuación en la SuperBowl junto a Jennifer Lopez, que llegó a convertirse en la más latina de la historia por su música y sus bailes.

Y es que la artista está triunfando musicalmente a nivel internacional, 'Girls Like Me' (su canción con los Black Eyed Peas) ya es todo un éxito, pero en el ámbito personal también. Shakira mantiene una duradera y bonita relación con el futbolista Piqué, que acaban de celebrar su íntimo cumpleaños, y tienen dos hijos, Sasha y Milan.

Ahora la cantante ha querido volver a dejarnos sin habla con su cambio de look más radical. Shakira ha abandonado el rubio para consegir una melena mucho más llamativa (que puedes ver en el vídeo de arriba).

Bajo el título de "Voilá" y "Surprise", Shakira ha compartido dos publicaciones en Instagram que ya acumulan más de un millón de visitas cada una, seguro que sus fans se han quedado mudos con el cambio a lo "vieja escuela", como muchos han comentado.

¡No te lo pierdas!

...

Seguro que te interesa...

Shakira acierta todas las respuestas de este examen de ciencias dejando a sus seguidores sin palabras

Publicidad